Una modificación de cara al clásico

Author

Categories

Share

A las 7:30 horas se realizó el entrenamiento del día miércoles de los Tiburones Rojos, que comenzó con una pequeña sesión de gimnasio para despues incorporarse al césped del ‘Pirata’ y así realizar la práctica de futbol, en donde el cuerpo técnico (Crístobal Ortega, Carlos Reinoso y Juan Antonio Luna) ha dejado entrever la alineación que ocupará el sábado frente a Puebla en el Estadio Cuauhtemoc a las 17 horas.

Los 11 son casi los mismos que jugaron el pasado sábado en la derrota 0-1 contra Santos, salvo la incorporación de Oscar Mascorro en lugar de Víctor Perales. La formación sería la misma, una línea de 3 centrales (López, Mascorro, Leiton) con 2 carrileros (Luis Sánchez y Adrián Cortés), Jehú Chiapas y Wilson Tiago bien parados en la contención y adelantito de ellos Edgar Andrade, con un poco mas de libertad para crear juego y alimentar a Carlos Ochoa y Martínez Borja en la delantera.

En la parte final del interescuadras, la media cancha estuvo conformada por Toño Martínez, Jehú, Tiago y ‘Keko’. La defensa no fue modificada.

 

EL PASE DEL ‘KEKO’

Ayer por la noche, cuando todos daban por hecho que el pase internacional del argentino ya había llegado, nosotros les contámos que no era verdad eso, el pase aún no llega, pero en estos días esta por llegar y así el jugador podría ver acción el sábado en la Angelópolis.

 

COPA MX

El club ha informado que este viernes salen a la venta las entradas del partido cobtra Alebrijes de Oaxaca por la primera jornada de la Copa Mx Apertura 2014. El partido será el próximo miércoles 30 de julio a las 19 horas y la entrada será general con un costo de 100 pesos.

 

#CopemosPuebla

#DaleTiburon

 

mier23jul mier23jul2 mier23jul3

Nota anteriorSemana de clásico
Nota siguienteListo el nuevo hit