Tiburones Rojos terminó el 2019 perdiendo con Chivas en Guadalajara

Author

Categories

Share

El Club Deportivo Veracruz perdió tres goles por uno ante las Chivas Rayadas de Guadalajara en el estadio Akron, esto durante la jornada 19 del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, con lo que los escualos se despidieron de la competencia.

El primer gol llegó al minuto 43 tras un buen pase filtrado de Jesús Paganoni a Diego Chávez que controló la pelota y disparo con la pierna derecha para enviar la pelota al fondo de las redes, dejando sin oportunidad a Antonio Rodríguez.

Los locales estuvieron cerca de empatar al minuto 65 tras un buen servicio de Isaác Brizuela que remató César Huerta en el área chica, quien envió la pelota apenas por un costado.

Un minuto más tarde las Chivas empataron el marcador a través de Alan Pulido que recibió la pelota en el área grande y sacó un disparo de media vuelta batiendo a Sebastián Jurado que poco pudo hacer.

En el minuto 87 las Chivas se fueron al frente en el marcador, esto luego de que Alan Pulido recibiera la pelota en el área grande y definiera ante la marca de los defensas, dejando sin oportunidad a Sebastián Jurado.

En el tiempo de compensación y aprovechando que Sebastián Jurado se fue al frente durante un tiro de esquina, Antonio Rodríguez despejó la pelota que no rechazó Carlos Gutiérrez Armas, permitiendo que el balón se fuera directo al fondo de las redes para el tercer gol de los tapatíos.

Después no hubo más, se acabó el partido.

ALINEACIONES
Chivas.- Antonio Rodríguez, Miguel Ponce, Jesús Sánchez, Hiram Mier, Gilberto Sepúlveda, Javier López (Dieter Villalpando Min.24), Isaác Brizuela, Jesús Molina (Oribe Peralta Min.80), Fernando Beltrán (César Huerta Min.46), Ernesto Vega y Alan Pulido. D.T. Luis Fernando Tena.

Veracruz.- Sebastián Jurado, Leobardo López, Carlos Salcido, Carlos Gutiérrez, Jesús Paganoni, Gaspar Íñiguez, Ángel Reyna, Jesús Henestrosa, Luis Lozoya (Raymundo Fulgencio Min.73), Gabriel Peñalba y Diego Chávez (Lampros Kontogiannis Min.81). D.T. Enrique López Zarza.