Mal inicio tiburón..

Author

Categories

Share

Sábado 19 de julio del 2014 a las 17 horas, la fecha tan ansiada por todos llegaba, los Tiburones Rojos recibían a Santos Laguna en el Luis de la Fuente con un sol que quemaba a plomo, 35 grados centígrados marcaba el termómetro. Los bombos y las trompetas de La Barra del Tiburón sonaban con todo en la previa. Cerveza, porros y volobanes eran el alimento de los gritos que alentaban a los escualos desde lo mas adentro de la garganta de los hinchas.

El partido daba inicio con un estadio repleto en la zona de sombra, pero con poca gente en sol, que por lógica, los aficionados trataron de evitar. Un juego ríspido y mal jugado, valga de redundancia, que estaba siendo afectado por el calor, los jugadores trataban de dar su máximo esfuerzo pero el sol tarde o temprano quemaba las piernas. Última jugada del primer tiempo para Santos, parecía que no pasaba nada y un disparo al costado izquierdo de Melitón Hernandez se le colaba y atacaba de mala manera el balón y este entraba a a la portería para el 0-1 de los laguneros.

El tiburón siguió buscando el empate en el segundo tiempo a base de centro y jugadas a balón parado. Líber Quiñónes entraba al campo de juego para acompañar en el ataque a Martínez Borja y Carlos Ochoa, el equipo mostró un ánimo diferente e inmediatamente generaba jugadas de peligro, como el cabezazo del capitán que pegaba en el poste derecho del arquero visitante. ‘Many’ García y ‘Mimoso’ Gil eran los siguientes cambios que enviaba Cristobal Ortega para tratar de tener profundidad por las bandas y revertir el resultado.

Ni el tiempo, ni el futbol, alcanzó esta vez..

Pero nosotros seguimos arriba del barco y vamos a donde tengamos que ir con tal de estar con el equipo. La siguiente parada es Puebla, si, nada más y nada menos que el clásico regional en la jornada 2 y en esta nueva edición, ambos equipos sumergidos en la lucha por no descender.

PD. Es imposible jugar a esta hora (5 pm), señor Kuri, reprograme ante Televisa y la Federación, los horarios de local. Ni hay buenas entradas, ni rinden al 100 los jugadores.

#CopemosElCuauhtemoc

versan6 versan1 versan2 versan3 versan4 versan5 versan6 versan7 versan8 versan9 versan10 versan11 versan12 versan13