Un Juez Federal otorgó un amparo a Fidel Kuri y la Promotora Deportiva del Valle de Orizaba para quedarse con Tiburones Rojos de Veracruz.
Fidel Kuri presentó un amparo contra el desalojo y le conceden el amparo porque “creen que es lógico y de buena fe lo está pidiendo”, por tanto el juzgado cree que es razonable y se suspende todo y se queda en el estado en el que está.
En la resolución del amparo (hoja 2 del documento) habla de restituirle el “acto reclamado”, o sea devolverle a Fidel Kuri los inmuebles. Pero para que se restituya eso tiene que garantizar con más de un millón de pesos, creyendo que el juicio podría tardar 4 meses.
🔴 AHORA
Juez Federal ordena al Gobierno del Estado de Veracruz devolver el Luis Pirata Fuente a la Promotora Deportiva del Valle de Orizaba, propiedad de @fidelkugra. pic.twitter.com/kJMJ8hUYdt
— Dale Tiburón – Tiburones Rojos (@DaleTiburonCom) November 26, 2020
La audiencia definitiva es en diciembre y podrían pasar 2 situaciones: 1.- Que Fidel Kuri pierda el juicio y le quiten el comodato y le devuelven el millón que dio de garantía. 2.- Ganar Fidel Kuri y se queda con todo (estadio, CAR, logo, nombre, etc).