Gobierno del Estado de Veracruz llegó al Pirata Fuente para notificar a Fidel Kuri Grajales que se rescindió el comodato que se tenía por Tiburones Rojos de Veracruz.
Luego de casi 8 años (desde mayo 2013) el Gobierno del Estado de Veracruz rescindió el contrato con Fidel Kuri Grajales y Promotora del Valle de Orizaba que se tenía por la marca Tiburones Rojos, los cuales incluyen estadio, oficinas y CAR, aparte del equipo de futbol por supuesto.
ATENCIÓN 🚨🚨🚨
El @GobiernoVer rescindió el comodato que mantenía en posesión el Lic @fidelkugra después de la desafiliación de @ClubTiburones el año pasado.
Recuperar el estadio es parte de ello. pic.twitter.com/8vpCf6yJvN— ᙢᓮᘐᕰᙓᒪ ᖇටᙅᖺᗩ 🇲🇽 (@miguirocha) November 19, 2020
Este jueves 19 de noviembre, agentes del Gobierno del Estado de Veracruz llegaron al Luis Pirata Fuente para notificar a Fidel Kuri Grajales y su gente, que el contrato se había rescindido, luego de que en diciembre de 2019 la Liga MX desafiliara al conjunto escualo.
🚨🚨🚨
Momento en que se notifica al representante de Kuri Grajales que el comodato que incluía al estadio Luis “Pirata” Fuente y el CAR ha sido rescindido y por ende recuperado. pic.twitter.com/odt8GvbYfq— ᙢᓮᘐᕰᙓᒪ ᖇටᙅᖺᗩ 🇲🇽 (@miguirocha) November 19, 2020