Freddy Hinestroza, el protagonista de esta ardua pelea entre Kuri y Bonilla e Irarragorri

Author

Categories

Share

El conflicto legal que mantiene Fidel Kuri e Irarragorri comenzó por Freddy Hinestroza.

En la columna del Fantasma Suárez en Récord se detalló lo que está sucediendo con este nuevo amparo ganado por Fidel Kuri.

El punto en disputa era la controversia con la transferencia del jugador colombiano Fredy Hinestroza, quien pasó del club de Torreón al del Veracruz como parte del pago por la transferencia de Julio Furch en 2017. El conjunto de La Comarca primero ante la Federación y ante tribunales aseguró en 2017 que mandó sin lesión al futbolista al cuadro escualo, y que esta situación había sido avalada por la Comisión de Controversias de la FMF e incluso emitió un comunicado.

Por su parte, el Veracruz había hecho lo propio, presentaron pruebas, donde según sus dichos se demostraba lo contrario en un análisis de cuatro médicos especialistas que certificaban la lesión de Hinestroza, agregando a este expediente un grave e infantil error procesal cometido por Anna Peniche, quien estampó su rúbrica POR AUSENCIA (P.A.) del doctor responsable del documento de la FMF, un tema que a todas luces luce muy irresponsable, sino es que ilegal.