Franco Arizala es la primera incorporación del Club Veracruzano

Author

Categories

Share

El delantero colombiano Franco Arizala es nuevo jugador del Club Veracruzano.

El delantero colombiano Franco Faustino Arizala Hurtado es nuevo jugador del Club Veracruzano de Fútbol Tiburón, esto luego de haber llegado a un acuerdo con la directiva que encabeza el Presidente, Diego Bartolotta, y el Presidente Deportivo, Gustavo Matosas, quien conoce bien al jugador.
El atacante sudamericano reportará en cuanto inicien los trabajos, algo que depende del inicio de la Temporada 2020-2021 de la Liga Balompié Mexicano.
Arizala Hurtado debutó con el Cortuluá en su país natal, para después defender las playeras del Boyacá Chicó, Deportes Tolima, Tuzos del Pachuca, Jaguares de Chiapas, León, Atlas, Puebla, Cafetaleros de Tapachula, Alebrijes de Oaxaca, Atlético Bucaramanga y Al Arabi de Qatar.
Franco se ha caracterizado por ser un jugador de área, que tiene rapidez y buena definición, lo que lo llevó a clubes importantes del fútbol mexicano, donde pudo trabajar con Gustavo Matosas, quien ahora no dudó en traerlo como refuerzo.
Franco Arizala cuenta con 34 años de edad y mide 1.82 metros de estatura, se desempeña como delantero y está listo para reforzar el ataque del Club Veracruzano de Fútbol Tiburón, donde buscará ayudar a ganar el título a los escualos en lo que será la primera temporada de la Liga Balompié Mexicano.