Inicio DESTACADAS El Sevilla Fútbol Club analiza comprar a los Tiburones Rojos de Veracruz

El Sevilla Fútbol Club analiza comprar a los Tiburones Rojos de Veracruz

El club español está muy interesado en hacerse de una franquicia de futbol en Latinoamerica y ha volteado a ver a Veracruz.

El equipo español del Sevilla se encuentra analizando un proyecto que llevaría un equipo de futbol en territorio mexicano, posiblemente el Veracruz, así lo confirmó el propio presidente del club andaluz, José Castro Carmona, quien indicó que seguirían los pasos del Atlético de Madrid, quien incursionó en el futbol azteca comprando al San Luis.

De acuerdo con el portal mediotiempo, el gobierno veracruzano ha revelado que ya existe negociaciones con el Sevilla para promover un equipo en el Puerto del club hispalense, esto luego que es por todos sabido la desafiliación de los Tiburones Rojos del Veracruz de Fidel Kuri, pero con esa franquicia disponible en la Liga MX podría ser que regresaran.

Sin embargo, el mismo Castro Carmona ha establecido que por el momento no se pueden dar detalles al respecto, ha reconocido que la Liga MX es un lugar en el que tienen la mira, esto con la idea de generar proyectos deportivos.

“Recién es un proyecto del que aún no puedo hablar mucho. No tengo datos, pero es verdad que estamos abiertos a cualquier posibilidad tanto en México como en algún país donde haya un proyecto interesante para nuestra idea de internacionalización”, explicó Castro Carmona en entrevista para el periodista Jesús Barrón.

“Es un tema que estamos estudiando, soy muy ambicioso, pero no me gusta adelantar cosas cuando aún no están conseguidas, firmadas y que están en un proyecto. Lo vemos con buenos ojos y sabemos del nivel de la Liga mexicana. Es uno de los lugares donde tenemos puesta la esperanza, ideas y proyectos deportivos”.

El presidente del Sevilla ha indicado que antes de que se concrete esa posibilidad la idea que tienen es la de abrir academias, como ya lo hicieron en Estados Unidos en tres ciudades; Nueva York, Nueva Jersey y Miami, además de hacerlo en Centroamérica y Sudamérica, mercados que interesan al Sevilla.

“Entendemos que hay que abrir mercado, posibilidades, de que atletas que estén en otros países.

“Algo tenemos nosotros que somos capaces de ver que no ven otros. Esa internacionalización continuará en varias materias, como las academias. Abrimos una en Nueva York, otra en Miami, tenemos una idea distinta de abrir una academia en Sudamérica, en Centroamérica, y eso será pronto”, apuntó.

La afición escuala no está muy convencida.

(Fuente: Futbol Total)

Must Read

Ronaldo Prieto vuelve a la Liga MX tras su paso por el Ascenso MX

Luego de un paso exitoso por la Jaiba Brava de Tampico Madero, Ronaldo Prieto vuelve a la Liga MX. Este lunes el Club Santos Laguna...

El Gobierno del Estado de Veracruz facilitará llegada del Sevilla

El Gobierno del Estado de Veracruz dará facilidades al Sevilla Fútbol Club para hacerse de los Tiburones Rojos de Veracruz. El integrante del gabinete precisó...

La Liga Mx pide 20 MDD al Sevilla para hacerse de Tiburones Rojos

Son más de 400 millones de pesos lo que separan a Tiburones Rojos del Sevilla. El secretario de finanzas del estado de Veracruz, José Luis...

El Sevilla Fútbol Club analiza comprar a los Tiburones Rojos de Veracruz

El club español está muy interesado en hacerse de una franquicia de futbol en Latinoamerica y ha volteado a ver a Veracruz. El equipo español...

“Yo no quería traer el equipo a Veracruz”: Fidel Kuri Grajales

El dueño de la franquicia de Tiburones Rojos afirmó que él no queria traer a su equipo a Veracruz y fue por pedido del...