Inicio DESTACADAS "El punto es de todos"

“El punto es de todos”

Julio César Furch, anotador del gol del empate ante Puebla, aseguró que el equipo escualo fue mejor que el rival esta tarde en el estadio Cuauhtémoc, metiendo literalmente al equipo de La Franja en su propia portería, desafortunadamente para la causa de los TIburones Rojos de Veracruz, no se pudo concretar alguna otra de las opciones que el equipo generó al frente.

El atacante, quien se reencontró con la anotación en el llamado Clásico del Sur, comentó al respecto:

“en el segundo tiempo creamos muchas opciones de gol, metimos a Puebla contra su arco, por ahí no pudimos concretar las opciones de gol y llegó el empate por suerte”.

Julio Furch indicó que el empate no fue solo gracias a su gol, sino al esfuerzo colectivo que el plantel mostró esta tarde en el terreno de juego:

“No, creo que el punto es de todos, por ahí me tocó empujar la pelota, pero creo que el equipo en el segundo tiempo hizo mucho mérito para conseguir los tres puntos porque varios de mis compañeros también tuvieron opciones de gol”.

Al final el jugador mostró su sentir tras la anotación que le da a Veracruz el empate en territorio poblano:

“sí, tenía muchas ganas de hacer un gol, más aún por cómo lo vive la gente de Veracruz este partido, así que fue también sobre el final y la verdad que lo necesitaba porque era bueno en lo anímico para mi y para mis compañeros también”.

El delantero argentino dejó en claro que le está haciendo falta al equipo escualo para lograr la primera victoria del torneo:

“ser un poco más regulares, el mantener el cero en nuestro arco, por ahí cuando generamos las opciones de gol tratar de concretarlas y ser un poco más regulares en todo el campo”.

Finalmente opinó sobre la expulsión de su compañero Rodrigo Noya:

“sobre la expulsión, la primera amarilla yo estaba a un lado y la prácticamente no hizo nada, después la segunda por ahí fue un poco de juego brusco, pero más que nada fueron pocos penales que no se marcaron en pelota parada, pero ya está, no queremos hablar más de eso”

Must Read

Ronaldo Prieto vuelve a la Liga MX tras su paso por el Ascenso MX

Luego de un paso exitoso por la Jaiba Brava de Tampico Madero, Ronaldo Prieto vuelve a la Liga MX. Este lunes el Club Santos Laguna...

El Gobierno del Estado de Veracruz facilitará llegada del Sevilla

El Gobierno del Estado de Veracruz dará facilidades al Sevilla Fútbol Club para hacerse de los Tiburones Rojos de Veracruz. El integrante del gabinete precisó...

La Liga Mx pide 20 MDD al Sevilla para hacerse de Tiburones Rojos

Son más de 400 millones de pesos lo que separan a Tiburones Rojos del Sevilla. El secretario de finanzas del estado de Veracruz, José Luis...

El Sevilla Fútbol Club analiza comprar a los Tiburones Rojos de Veracruz

El club español está muy interesado en hacerse de una franquicia de futbol en Latinoamerica y ha volteado a ver a Veracruz. El equipo español...

“Yo no quería traer el equipo a Veracruz”: Fidel Kuri Grajales

El dueño de la franquicia de Tiburones Rojos afirmó que él no queria traer a su equipo a Veracruz y fue por pedido del...