Continúa la preparación

Author

Categories

Share

Despues del gran triunfo del pasado viernes contra Xolos de Tijuana y de haber tenido día libre el sábado, los Tiburones Rojos se entrenaron esta mañana en el Luis de la Fuente pensando, en primera instancia, en el partido del próximo miércoles contra el América en el Estadio Azteca, y en segunda, en el partido contra Tigres el sábado en el ‘Pirata’.

Trabajos regenerativos y de futbol en espacios reducidos, fueron algunas de las actividades esta mañana. Salvador Tafolla y Martínez Borja trabajaron por separado con el fisioterapeuta, tras presentar unas pequeñas lesiones. Recordar que el colombiano no podrá ver acción a media semana por la tarjeta roja recibida contra Tijuana, pero ya estará a dispocisión de Ortega y compañía para recibir a Tigres.

Si bien no se realizó futbol formal en la práctica de hoy, está claro que el 11 que iniciará contra las águilas, será el mismo del 1-0 a Xolos, pero con una variante obligada, la de Liber Quiñones por Martínez Borja, por lo que este sería el equipo para jugar en la altura: Melitón en el arco, Mascorro, Leobardo López, Leiton y Cortés en la línea de 4, Toño Martínez, Wilson Tiago, Jehú Chiapas y Mani Garcia el medio campo, mientras que el ‘Keko’ Villalva y el uruguayo Quiñones serían los encargados de ocupar a los defensas de Coapa.

dom28sept2

dom28sept3

Nota anteriorNo Keko No Party
Nota siguienteDale Tiburón Radio