Cero Cero

Author

Categories

Share

image

Expectativa, ansiedad, ganas, y un sinfín de adjetivos que describían a los aficionados escualos en la semana previa al clásico contra Puebla de esta tarde.

Con la novedad de que ayer a las 6 de la tarde llegó el pase internacional del Keko y hoy, horas previas al partido, Cristóbal Ortega lo confirmó como titular en lugar de Edgar Andrade, jugando como enganche detrás de Borja y Ochoa, pero adelante de Wilson Tiago y Jehú Chiapas.

Miles de jarochos llenaban las carreteras que conducían a la Angelópolis; del Puerto, del Distrito Federal, de Tlaxcala y de muchos lugares llegaron hasta el Estadio Cuauhtémoc para alentar al equipo.

El viernes por la tarde, cuando el equipo ya estaba concentrado en Puebla, decenas de aficionados fueron a tomarse fotos con los jugadores y ya se daba un indicio de que hoy habría una buena cantidad de rojos en el estadio

El plantel salía del hotel rumbo al estadio con la idea de sumar. El planteamiento ofensivo del cuerpo técnico dejaba ver que querían si o si volver a casa con las tres unidades.

El partido, que dicho sea de paso, fue de muy bajo nivel salvo un par de jugadas bien elaboradas que no se pudieron concretar, terminó en 0-0 y no se conseguía el objetivo de obtener 3 puntos, pero se sumó una unidad de visitante que eso es importante.

Ahora viene otra visita muy difícil en la altura del Distrito Federal contra Cruz Azul el próximo sábado a las 5 de la tarde. La última vez que jugamos ahí perdimos 4-0 en el pasado Clausura 2013, veremos si para esta vez la suerte nos cambia y sacamos un buen resultado.

COPA MX

Este miércoles recibimos a Alebrijes de Oaxaca en la primera fecha de la Copa, en donde el cuerpo técnico dispondrá de un equipo alternativo con jóvenes y jugadores con poca actividad en la Liga. Mario Rodríguez, Mani García, Hugo Cid, Carlos Cárdenas, Víctor Perales, Gil, Toño Martínez, Víctor Mañón, Líber Quiñones y el propio Keko Villalva (para darle actividad) serían tomados en cuenta para iniciar el juego.

 

Nota anteriorKeko OK
Nota siguienteListos para la Copa