Cambio de día y hora para jugar de local

Author

Categories

Share

Cuando empezaba el partido de Tiburones vs Oaxaca de Copa Mx, el twitter oficial del Club Tiburones Rojos de Veracruz comunicaba que el partido de vuelta de la llave 1 contra Alebrijes, se jugaría el martes 5 de agosto y no el miércoles 6 como en un principio estaba calendarizado.

Nuevamente, y trás varias especulaciones que se dieron en redes sociales, el Twitter de los Tiburones Rojos (@ClubTiburones) y Fidel Kuri Mustieles (@Fidel_kuri) oficializaron el cambio de día y de hora para el partido de la jornada 4 entre Veracruz y Rayados de Monterrey.

El partido se jugará el viernes 8 de agosto a las 20:30 horas en la cancha del Luis ‘Pirata’ Fuente y será televisado por Canal 5 o GalaTV, ambos canales de Televisa.

No sólo el partido contra los regiomontanos será el que se cambie de fecha, sino que los 2 juegos siguientes a disputarse de local, y tales partidos son contra Chivas el viernes 22 de agosto en la jornada 6 y Atlas el viernes 12 de septiembre en la jornada 8, ambos partidos también se jugarán a las 20:30 horas.

rayados ver