Azul, allá vamos..

Author

Categories

Share

Después del trago amargo (muy amargo) que se vivió el pasado miércoles en la derrota 1-2 con Alebrijes de Oaxaca, el plantel se entrenó esta mañana en el Luis de la Fuente pensando en el partido del sábado contra Cruz Azul en la Ciudad de México.

El cuerpo técnico volvió a trabajar los aspéctos defensivos y ofensivos a balón parado, pues creen que la táctica fija será muy importante en un juego complicado en la altura del Distrito Federal. Recordar que en febrero pasado, cuando se visitó el Estadio Azul se perdió 4-0 y se tuvieron demasiados errores en balón parado a la defensiva y es por eso que se ha trabajado tanto en estos aspectos.

Después del entrenamiento matutino los jugadores fueron citados en el Hotel Castelo para comer y posteriormente tomar el autobús que los llevara al Aeropuerto Internacional Heriberto Jara Corona de Veracruz para tomar el vuelo de Aeroméxico que los deje en el Distrito Federal.

El 11 titular para mañana será (casi) el mismo que el del pasado sábado en Puebla. Y decimos casi porque hay un par de dudas, una de ellas en la lateral derecha y la otra en la delantera, entiendase como Luis Sánchez o Emmanuel Gil y Carlos Ochoa o Líber Quiñónes. Al parecer todo sería igual y jugaremos con Melitón Hernández en la portería, Mascorro, López y Leiton en la defensa central, Luis Sánchez* y Adrián Cortés por las bandas, mientras que Wilson Tiago y Jehú Chiapas como contenciones en el medio campo, dejando a ‘Keko’ Villalva por delante de ellos jugando como 10 y en la delantera Cristian Martínes Borja y Carlos Ochoa*.

Alla vamos..

rumbomedf rumboodf rumbodf rumbodff rumbomex

 

liberalla

viernes1 viernes1-2 viernes1-3 viernes1-4 viernes1-5