Atlético Veracruz hizo su presentación oficial en el Pirata Fuente

Author

Categories

Share

Un día histórico para Veracruz, que de la mano de la Asociación Nacional de la Liga de Balompié Mexicano nace el Club Deportivo Atlético Veracruz, equipo fundador de la liga naciente.

La ingeniera Ana María Macías Juárez, Presidenta del Club Deportivo Atlético Veracruz agradeció la presencia de las autoridades, empresarios veracruzanos, representantes de instituciones, patrocinadores y a la prensa veracruzana.
La fecha del día de hoy será recordada como el inicio de una nueva franquicia en el fútbol mexicano, la cual tiene como valores la ética, competitividad, compañerismo y competitividad.
El emotivo discurso de la ingeniera Ana María Macías Juárez, reflejaron el entusiasmo y sobre todo el compromiso que el Club Deportivo Atlético Veracruz tendrá con la sociedad veracruzana.
Víctor Montiel, Presidente de la Asociación Nacional de Balompié Mexicano, valoró el compromiso y sobre todo la transparencia con la que el Club Deportivo Atlético Veracruz ha trabajado.

UNIFORME

La sorpresa del evento fue la presentación del jersey de local de los “Piratas”, el cual fue modelado por  José Armando Macías Blancas, ex futbolista profesional y padre de la ingeniera Ana María Macías Juárez.
WhatsApp_Image_2020-08-13_at_7.41.21_PM_(1)

Presídium

Fernando Yunes Márquez, Presidente Municipal de Veracruz
Juan Alberto Nava, Director del Instituto Veracruzano del Deporte
Iliana León Huesca, Sindica Única Boca del Río
Víctor Montiel Comparán, Presidente de la Asociación Nacional de Balompié Mexicano
Carlos Salcido, Presidente de la Liga de Balompié Mexicano
Rafael Fonseca, Vicepresidente de la Asociación Nacional de Balompié Mexicano
Ana María Macías Juárez, Presidenta del Club Deportivo Atlético Veracruz